TENIS / PÁDEL

Escuela tenis

Stage de verano

Academia de competición

Escuela de pádel

Competición

6º TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS ITFjunior 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS ALEVÍN 2018

 

Javier Soler, extenista profesional y ahora Director Deportivo de la RFET, junto Jose Mª Pizá, técnico organizador de todos los Campeonatos de España y Copa Davis desde hace años, han visitado las instalaciones del Mercantil Pontevedra, donde se alojará el Campeonato de España Alevín 2018 del 2 al 8 de julio. El motivo de la visita es comenzar con los trabajos de organización del evento, pasar revista a las instalaciones y conocer de primera mano a las personas que serán las encargadas de desarrollar todo el trabajo de organización del evento y sus actividades paralelas.

En la comisión de trabajo están Manuel Álvarez (juez árbitro del Cto.), Margarita Outón y Benjamín Valladares (directivos del Mercantil), Chisco Pardo (Gerente de la FGT), Miguel Lapido (Director del torneo), Ernesto Filgueira (Presidente de la entidad) y Anxos Riveiro (Concejala de deportes del Concello de Pontevedra). La comisión llegada de Barcelona se ha mostrado muy satisfecha, señalan. El club dispone de unas fantásticas instalaciones para la práctica del tenis y dar servicio a todas las necesidades de este tipo de torneos y su ubicación es muy cercana al centro urbano.

Después de esta reunión han visitado el casco histórico de la ciudad. No lo conocían y han resaltado que los 128 niños y 30 entrenadores, delegados territoriales y familiares de jugadores llegados de todos los rincones de España van a quedar encantados en la visita oficial a la ciudad, prevista para el día anterior al comienzo de la competición.

 

GALERÍA DE FOTOS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CASINO MERCANTIL E INDUSTRIAL DE PONTEVEDRA